Este viernes, en paralelo a la ilegítima juramentación de Nicolás Maduro, el Gobierno de Estados Unidos anunció nuevas sanciones y recompensas sobre él y otras cabezas del régimen.
Las sanciones, coordinadas con la Unión Europea, Reino Unido y Canadá, se aplican diferentes campos y colaboradores y funcionarios de la dictadura.
El gobierno anunció nuevos montos en las recompensas por información que lleve a la captura Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
Sobre Nicolás Maduro, líder del régimen y recién juramentado como mandatario ilegítimo de Venezuela, Estados Unidos ofrece 25 millones de dólares, 10 más de los ya antes ofrecidos a quien señalan como «líder de cartel de los soles».
Asimismo, se anunció que la recompensa sobre Diosdado Cabello, el segundo al frente del chavismo y ministro de Interior, se elevó a 25 millones de dólares.
Por otra parte, se confirmó un nuevo sancionado: Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen, a quien le pusieron un precio de 15 millones de dólares.