El castillo de Windsor lugar de residencia del príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos sufrió un asalto, mientras todos dormían.
Pese a que todo ha quedado en un susto, ahora se han extremado las medidas de seguridad para la familia real.
Unos individuos enmascarados se infiltraron en el castillo de Windsor logrando ingresar en la propiedad de la Casa Real. Según fuentes, los dos intrusos bloquearon y forzaron la puerta de seguridad utilizando un camión, lo que les permitió acceder a la finca.
A escasos metros del lugar donde se produjo el asalto, dormían el príncipe William y toda su familia. La pareja y sus tres hijos viven habitualmente en Adelaide Cottage, una casa situada dentro del completo de Windsor. Por suerte, ninguno de estos ha sufrido daños y el matrimonio del rey Carlos III y su mujer, Camilla, no se encontraban en ese momento allí.
Según ha contado la revista Hello: “Los agresores entraron en un edificio de una granja y se llevaron una camioneta Isuzu negra y un quad rojo”.
Además, estuvieron yendo por varias zonas de la residencia, exactamente las de Old Windsor y Datchet. Según asegura la revista y ha contado la policía, “No se han realizado arrestos y hay una investigación en curso”.