Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura, el desarrollo del municipio y elevar la calidad de vida de sus habitantes, el presidente municipal de Unión Juárez, Fabián Barrios de León, inauguró la obra de rehabilitación de drenaje sanitario y tubería hidráulica en la calle Belisario Domínguez, entre avenida Vicente Guerrero y avenida Francisco Mina.
Esta obra incluye además la pavimentación a base de concreto hidráulico para mejorar la vialidad que también era necesario intervenir, asegurando una solución duradera y de calidad.
El alcalde destacó la importancia de esta obra, pues beneficia directamente a las familias de la zona al mejorar los servicios básicos de drenaje y agua potable, así como al garantizar calles más seguras y transitables.
“Hoy entregamos una obra que no solo resuelve problemas históricos de infraestructura, sino que también impulsa el desarrollo de nuestra comunidad. Además nos impulsa a trabajar cada día más para que cada rincón de Unión Juárez sea un lugar digno para vivir”, expresó Barrios de León.
El presidente municipal señaló que esta obra es parte de un plan integral de desarrollo urbano en el que busca atender las necesidades prioritarias de las más de 20 comunidades de Unión Juárez.
“Estamos avanzando con proyectos estratégicos que impacten positivamente en las familias, fortaleciendo la infraestructura y promoviendo el bienestar colectivo de los Uniónjuarenses, puntualizó.
Vecinos de la calle Belisario Domínguez agradecieron al Edil por su gestión y por atender una necesidad prioritaria para la comunidad, ya que era un problema que enfrentaban desde hace años. Ahora podemos ver un cambio real que mejora no solo la calle, sino también la salud y una vida más digna.