Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició carpeta de investigación y detuvo a una persona del sexo masculino por el delito de Contrabando y Resistencia de Particulares, en el municipio de Ocosingo.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Selva con sede en Ocosingo, realizaban recorridos preventivos en coordinación con la Policía Estatal Preventiva en el tramo carretero Ocosingo-Palenque, a la altura de la Mielera, cuando localizaron un tráiler sospechoso.
Al revisar el vehículo del servicio público federal, de color azul, se halló un cargamento de azúcar. El conductor dijo llamarse Jorge Luis “N”, y al no contar con la documentación para el traslado, se procedió al protocolo de detención y al aseguramiento del vehículo en tanto se resuelve su situación jurídica.
El Fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de Distrito Selva en Palenque, inició la carpeta de investigación por el delito de Contrabando y Resistencia de Particulares.