Los pasajeros de un vuelo entre Sídney y Tokio de la aerolínea australiana Qantas vivieron una experiencia inusual la semana cuando, debido a “un error técnico”, se emitió en todas las pantallas del avión una película con escenas de desnudos y referencias sexuales.
El problema impidió que los pasajeros pudieran seleccionar individualmente su entretenimiento visual, lo que llevó a la tripulación a elegir el drama “Daddio”, protagonizado por Dakota Johnson y Sean Penn.
La película, que contiene “referencias al sexo oral y la masturbación” y escenas explícitas, generó incomodidad y protestas entre algunos de los pasajeros obligados a visualizar una película calificada como “porno video”.
Qantas se disculpó ayer, públicamente, por lo sucedido, reconociendo que la película “no era adecuada” para el contexto y expresó su pesar a los clientes afectados. La aerolínea indicó que, al percatarse del error, la tripulación cambió todas las pantallas a una película apta para toda la familia y aseguró que está investigando cómo se realizó la selección de la cinta.