La alegría de la celebración del Día del Niño y la Niña continúa en las comunidades rurales de nuestro municipio, en las últimas horas el alcalde Yamil Melgar Bravo acompañado de la presidenta honorífica del SDIF Tapachula, Beba Pedrero, entregó regalos y otras sorpresas a la niñez del ejido Raymundo Enríquez.
El edil tapachulteco compartió momentos de felicidad con las familias de dicha comunidad, quienes participaron en diversas actividades que dibujaron sonrisas en las niñas y los niños que se dieron cita para disfrutar de una celebración especial.
“Con entusiasmo, satisfacción y mucha diversión continuamos llevando alegría a todos nuestros niños, a quienes agradezco sus sonrisas y muestras de cariño, esto nos motiva a seguir trabajando con el ánimo al mil por la transformación de Tapachula”, concluyó el presidente municipal.
En el evento estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos Paúl Muñoz; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Mario Santizo Martínez; entre otros servidores públicos e invitados especiales.

