Un total de 21 personas fallecidas entre ellos 8 maestros fue el saldo de un trágico accidente ocurrido en la carretera Tehuacan – Puebla, aparentemente el accidente ocurrió cuando una pipa intentó rebasar a un autobús AU, pero el chofer de la pipa no midió bien sus dimensiones y «rozó» una parte del autobús AU lo que fue suficiente para que el conductor de la pipa perdiera el control, invadiera carril contrario e impactarade frente con brutal fuerza la unidad donde viajaban la mayoria de las víctimas.
Hoy un total de 21 familias casi todas de Puebla no comprenden aún como, en un segundo, la vida pueda cambiar, como en un abrir y cerrar de ojos, los que estaban ayer ya no están hoy.
El accidente fue tan fuerte, que la unidad donde viajaban las víctimas quedó partida a la mitad, mientras que la pipa terminó incendiada, pues terminó saliéndose de la carretera para luego explotar y arder en llamas.
La escena era desgarradora, la primera cifra de muertos fue de ocho, pero conforme fueron los heridos llevados a distintos hospitales ese número llegó a 21.
Maestras, niños, abuelas, madres con sus hijas, padres que no volverán hoy a casa, una tragedia que dejará al 14 de mayo como un día triste en Oaxaca y Puebla, que hoy ya vela los cuerpos de sus habitantes víctimas de este accidente.

