Municipios

Por limpieza del canal principal Ixtal, el suministro de agua se regularizará el día lunes.

• El Gobierno de Tuxtla Chico agradeció la comprensión de los usuarios porque estás limpiezas son indispensables para que el vital líquido fluya de manera eficiente.

Tuxtla Chico, Chiapas a 08 de febrero de 2025. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) Tuxtla Chico se sumó esta mañana a los trabajos de limpia del Canal Principal Ixtal, con ello, también se informa a la población que el suministro del vital líquido se regularizará el día 10 de febrero.

En la convocatoria participa la A.C “Usuarios de Agua Rosario Izapa y Anexos”, estas acciones son indispensables para la limpieza del canal y el vital líquido llegue de manera eficiente a los usuarios.

EL SAPAM indicó que la indicación del edil, Julio Enrique Gamboa Altúzar es trabajar en equipo y unidad, pidió a las familias tuxtlachiquenses su comprensión por estas tareas que son de mucha ayuda en los canales de agua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba